eldiario.es

Menú

La Unidad Canina de Rescate de AEA de La Palma se forma en Lleida en una nueva modalidad de búsqueda de personas

El curso de mantrailing ha sido impartido en la ciudad catalana por una instructora de la policía norteamericana y un experto catalán en esta disciplina.

- PUBLICIDAD -
Los miembros de la Unidad Canina de Rescate de AEA, Aythami Hernández (i) y Francisco José Hernández (d) con los instructores de mantrailing.

Los miembros de la Unidad Canina de Rescate de AEA, Aythami Hernández (i) y Francisco José Hernández (d) con los instructores de mantrailing.

Dos miembros de la Unidad Canina de Rescate de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) de La Palma han participado en Lleida en un curso de mantrailing sobre búsqueda de personas. El responsable de la citada unidad, Francisco José Hernández, ha indicado a  La Palma Ahora que se trata de “una nueva modalidad para nosotros de búsqueda de personas”. El curso de mantrailing ha sido impartido en la ciudad catalana por una instructora de la policía norteamericana y un experto catalán en esta disciplina.

El curso se desarrolló del 4 al 10 de octubre y en el mismo han participado grupos de España, Francia y Andorra.

Mantrailing es una disciplina de entrenamiento de perros que se basa en la mejor de sus capacidades: el olfato.

El curso  mantrailing se desarrolló del 4 al 10 de octubre y en el mismo han participado grupos de España, Francia y Andorra.

El curso mantrailing se desarrolló del 4 al 10 de octubre y en el mismo han participado grupos de España, Francia y Andorra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha