eldiario.es

Menú

Renovado el acuerdo entre Cajasiete y la Fundación María García Estrada

Con este acuerdo la entidad bancaria pretende favorecer las iniciativas de investigación que procuren el bienestar social.

- PUBLICIDAD -
José Luis García-Estrada (i) y Fernando Berge.

José Luis García-Estrada (i) y Fernando Berge.

Los presidentes de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Fundación María García Estrada, Fernando Berge y José Luis García-Estrada, respectivamente, han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la primera se compromete a apoyar la realización de los programas de investigación en los que participa la Fundación María García Estrada, según se informa en una nota de prensa.

La Fundación María García Estrada es una entidad dedicada desde su origen a facilitar y promover la investigación médica orientada a conocer y curar el cáncer, especialmente del tipo sarcoma, y actualmente participa en diversos programas de investigación para los que precisa del oportuno apoyo económico. Con la renovación de este acuerdo la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos cumple con uno de sus fines y actuaciones, que incluye favorecer las iniciativas de investigación que procuren el bienestar social, mediante colaboraciones con otras entidades para el desarrollo de sus programas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha