eldiario.es

Menú

El arquitecto Rovira-Beleta divulga la ‘accesibilidad desapercibida’

Ha participado este martes en una mesa de trabajo organizada por la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa).

- PUBLICIDAD -
Miguel Ángel Rodríguez, Enrique Rovira-Beleta y Patricia Acosta. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Miguel Ángel Rodríguez, Enrique Rovira-Beleta y Patricia Acosta. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El prestigioso arquitecto Enrique Rovira-Beleta, pionero en el concepto de la ‘accesibilidad desapercibida’, ha participado este martes en una mesa de trabajo organizada por la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) que se ha celebrado en la sede de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) de Santa Cruz de La Palma. 

Rovira-Beleta, que va en silla de ruedas, se reunió con técnicos de distintas administraciones, a los que les explicó el concepto de ‘accesibilidad desapercibida’. Este profesional, que fue responsable de la accesibilidad y de la supresión de barreras arquitectónicas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 92, ha dedicado su vida y su profesión a realizar entornos accesibles  para todas las personas. 

En la mesa de trabajo, que ha contado con la colaboración de la ONCE y del Cabildo, han estado presentes, entre otros, Miguel Ángel Rodríguez y Patricia Acosta, presidente y aparejadora de Adfilpa, respectivamente. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha