eldiario.es

Menú

Recuerdan la estancia del 'Pamir' en el puerto de la capital al cumplirse 60 años del hundimiento del velero

El Club de Vela Latina Benahoare, conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma han organizado una serie de actos.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, una pintura del velero Pamir.

En la imagen, una pintura del velero Pamir.

El próximos jueves, 21 de septiembre, se cumplen 60 años del hundimiento del Pamir, un velero alemán que, al inicio de la Primera Guerra Mundial, buscó refugio en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, “iniciando una estadía que duró casi seis años”, informa Club de Vela Latina Benahoare

Por tal motivo, el Club de Vela Latina Benahoare, conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma han organizado una serie de actos como homenaje. Los mismo se comenzarán con el descubrimiento de una placa conmemorativa en la Estación Marítima del Puerto de Santa Cruz de La Palma este miércoles, 20 de septiembre, a las 13.00 horas, a cargo de Ricardo Melchior, presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. A continuación se inaugurará una exposición sobre el buque en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha