eldiario.es

Menú

Detienen a un hombre en El Paso por sustraer una cartera con 520 euros

El arrestado se introdujo en el interior de un apartamento y se apoderó del dinero y la documentación personal de la víctima.

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Paso han procedido a la detención de un varón de 44 años de edad, vecino del municipio de Los Llanos de Aridane, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, informa la Benemérita en una nota de prensa. 

“Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer jueves, cuando el ahora detenido accedió a través de una ventana y tras escalar un muro de unos dos metros de altura con respecto al suelo, al interior de un apartamento ubicado en el municipio de El Paso y sustrajo de la vivienda una cartera que contenía 520 euros en efectivo aproximadamente, así como diversa documentación personal”, explican. 

“Tras la denuncia presentada por el perjudicado, los agentes iniciaron una investigación que, gracias a la descripción realizada por los testigos del ilícito penal respecto del presunto autor de los hechos, en la tarde del día de ayer el acusado fue identificado por los agentes, que procedieron a su inmediata detención”, detallan. 

Todos los efectos sustraídos (cartera, dinero en efectivo y documentación personal), han sido recuperados por los agentes y entregados a su legítimo propietario. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido presentado este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha