eldiario.es

Menú

Prenden fuego a los adornos navideños de la puerta del Ayuntamiento de Los Llanos

El conato, registrado en torno a las 03:00 horas de este sábado, provocado de forma intencionada,  no ha causado daños de consideración gracias a la rápida intervención de dos agentes de la Policía Local y efectivos de Bomberos La Palma.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, la puerta quemada. Foto: AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS

En la imagen, la puerta quemada. Foto: AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS

Unos desconocidos han prendido fuego en la madrugada de este sábado, 3 de diciembre, a los adornos navideños de la puerta principal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, según han informado a La Palma Ahora fuentes de la Policía Local.  El conato, registrado en torno a las 03:00 horas, provocado de “forma intencionada”,  no ha causado daños de consideración gracias a la rápida intervención de dos agentes de la Policía Local y efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna.

Los citados efectivos lograron en poco tiempo extinguir las llamas que, tras quemar parte de los adornos navideños, afectaron a la puerta de madera de tea de la entrada principal de las Casas Consistoriales de Los Llanos de Aridane. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en su cuenta de Facebook, señala que es “triste y lamentable la imagen con la que nos encontramos esta mañana”. “Una lástima que lo que para muchos llanenses y visitantes haya sido una alegría, sea para otros motivo de malestar que les lleve a ejecutar estos actos lamentables. Lo que se pone de manifiesto es una absoluta falta de civismo. Esperamos que entre todos podamos seguir disfrutando de nuestro municipio estas Navidades”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha