eldiario.es

Menú

Detenido en Tenerife por golpear a su pareja dentro de un coche

La Policía Local de Santa Cruz asesoró a la víctima, a la que explicaron la conveniencia de denunciar los hechos ocurridos   

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este lunes por la noche a un varón de 45 años que al parecer había golpeado a su pareja sentimental en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de Santa María del Mar.

La víctima, de 41 años, fue localizada en un establecimiento cercano al lugar de los hechos y presentaba diversas lesiones y sangraba por la nariz, pues había recibido varios golpes y su cabeza había sido golpeada contra la ventanilla del vehículo.

Los agentes encontraron al supuesto agresor sentado en un banco en plena calle, donde fue arrestado y llevado a un centro de salud para posteriormente trasladarlo a las dependencias policiales y quedar a disposición judicial.

Por su parte, los agentes asesoraron a la víctima sobre el procedimiento a seguir, los recursos disponibles ante este tipo de casos y la conveniencia de denunciar los hechos, y fue trasladada a un centro de salud para que fuera atendida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha