eldiario.es

Menú

El Grupo Domingo Alonso invierte 7 millones en un nuevo concesionario Volkswagen en Tenerife

Adquiere las antiguas instalaciones de Tinvesa situadas en Los Majuelos, con una superficie de 5.700 metros cuadrados 

- PUBLICIDAD -
Imagen de las nuevas instalaciones de Volkswagen en Tenerife

El grupo pretende abrir las nuevas instalaciones el próximo verano

El Grupo Domingo Alonso ha adquirido las antiguas instalaciones de Tinvesa situadas en Los Majuelos, en Tenerife, en las que el próximo verano abrirá un nuevo concesionario Volkswagen en el que invertirá 7 millones de euros.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 5.700 metros cuadrados y albergarán las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi y Ducati, junto con los talleres y almacenes de recambios.

"La confianza del Grupo Domingo Alonso en el Grupo Volkswagen, así como la necesidad de seguir ofreciendo un servicio aún mejor a sus clientes, hacen necesaria esta gran inversión", según su director gerente, Marcelo Pérez.

Entre las novedades que se implantarán en este nuevo proyecto se encuentran los productos desarrollados por las diferentes Software Factory del Grupo.

Las nuevas instalaciones supondrán, además, la creación de nuevos puestos de trabajo. Asimismo, se fomentará el desarrollo profesional de los propios empleados, quienes seguirán asumiendo mayores responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha