eldiario.es

Menú

Rodríguez (Podemos): "Llegaremos a acuerdos si se cumple nuestro programa"

El diputado electo señala que pondrán como "líneas rojas", a la hora de hablar con otras formaciones, medidas "para que la mayoría social viva mejor"

- PUBLICIDAD -
Alberto Rodríguez, diputado electo de Podemos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife / Cristóbal García/EFE

Alberto Rodríguez, diputado electo de Podemos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife / Cristóbal García/EFE

El diputado electo por Santa Cruz de Tenerife de Podemos, Alberto Rodríguez, ha asegurado que apoyarán a todos los partidos que respeten el programa de la formación morada que es el "contrato" que han firmado con la ciudadanía.

El cabeza de lista de Podemos por la provincia tinerfeña ha manifestado que pondrán como "líneas rojas" a la hora de hablar con otras formaciones las medidas que llevan en su programa "para que la mayoría social viva mejor".

Alberto Rodríguez ha resaltado que España ha pedido "cambio para siempre" y que "el bipartidismo está muerto", al tiempo que ha resaltado que Podemos entrará en el Congreso "como un elefante, y la población de esta isla lo va a notar".

El diputado electo ha manifestado que tienen la "condena de una Ley Electoral injusta", que es una de las cosas que tienen que cambiar cuando lleguen al Congreso, mientras que ha insistido en que los acuerdos con Podemos "dependerán de otros". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha