eldiario.es

Menú

Santa Cruz suspende los actos deportivos, de ocio y culturales del fin de semana

Ante la situación de alerta, el Ayuntamiento cancela las actividades extraescolares del viernes, a partir de las 15:00 horas, así como la programación municipal del sábado y el domingo.

- PUBLICIDAD -

Como consecuencia de la declaración de alerta por vientos y fenómenos costeros decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha decretado la activación del Plan Municipal de Emergencia (PEMU) a partir de las 00:00 horas de este viernes, 28 de noviembre.

Esta medida supone la suspensión de las actividades municipales de ocio, deportivas, culturales y similares, así como las actividades extraescolares, a partir de las 15:00 horas del mismo viernes.

Asimismo, el Consistorio de la capital tinerfeña recomienda también, a todos los organismos y administraciones, suspender igualmente las actividades de carácter privado que conlleven gran afluencia de público o congestión circulatoria.

El Ayuntamiento aconseja a la ciudadanía que evite las salidas innecesarias y que retiren o se abstengan de colocarse elementos móviles en azoteas o terrazas. Además, se incide en que atiendan a las indicaciones que se irán haciendo públicas a través de los medios de comunicación y los perfiles de Twitter @PoliciaLocalSC, @Protecivilsctfe y @CECOPALSC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha