eldiario.es

Menú

Santa Cruz adjudicará la obra de la cubierta del pabellón municipal la próxima semana

El consejo rector del Organismo Autónomo de Deportes celebrará una sesión extraordinaria para agilizar su ejecución, con un presupuesto de 100.000 euros.

- PUBLICIDAD -

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife agilizará la ejecución de las labores para la restauración de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes. El concejal del área, Zósimo Darias, ha anunciado que la próxima semana se celebrará una sesión extraordinaria del consejo rector, con el fin de proceder a la adjudicación inmediata de los trabajos.

“Aunque el problema de las goteras se ha agravado con las últimas lluvias torrenciales, lo cierto es que se trata de una situación que viene produciéndose hace años, sin que contásemos con el  crédito necesario para su solución”, explica Darias. “Desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo importante para arreglar el parqué en tiempo récord, pero queda ahora adjudicar la obra de la cubierta, con un presupuesto de 100.000 euros, para poner fin a ese problema”, agrega.

El edil afirma que los trabajos tendrán una duración de un mes, “siempre que no llueva, por lo que esperamos que a finales de año, o principios de 2105, los equipos que desarrollan su actividad deportiva en esta instalación municipal puedan hacerlo con total garantía, al contar con una mejora importante y necesaria desde hace varios años”.

Darias recuerda en durante las dos últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos para reparar los desperfectos ocasionados por las lluvias torrenciales del 19 de octubre. Esta tarea ha consistido en el lijado, barnizado y pintado de la superficie del parqué, que se había levantado debido a la entrada de agua por las propias puertas del recinto deportivo. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha