eldiario.es

Menú

Exposaldo regresa al Recinto Ferial de Tenerife

La muestra, que recibió la visita de 48.000 personas en su edición de 2015, estará abierta del 16 al 20 de este mes y contará con la presencia de 120 empresas

- PUBLICIDAD -
Efraín Medina y Jonay López, en la presentación de Exposaldo 2016

Efraín Medina y Jonay López, en la presentación de Exposaldo 2016

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá este mes de noviembre una nueva edición de Exposaldo. Se trata de la vigésima edición de esta muestra, que el año pasado recibió la visita de más de 48.000 personas. 

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha sido el encargado de presentar los detalles de la feria de este año, que arrancará el próximo día 16 hasta el 20 y en la que participarán 120 empresas.

Medina ha recordado que el precio de la entrada será de 1 euro, como el pasado año, y el horario, de 11.00 a 21.00. La nave del Recinto Ferial la ocuparán los 180 puestos de todas las empresas participantes. 

Por otra parte, el director de la muestra, Jonay López, ha informado de que entre las novedades de esta edición de Exposaldo se encuentra una Zona Beauty, dedicada al cuidado corporal; una Zona Moto Box, con vehículos de dos ruedas de ocasión; y por último, una zona sobre el sector inmobiliario.

Otras áreas de la feria repiten y se consolidan este año, como la zona  Especial Hogar y Mercado del Vehículo de Ocasión, que este año se ha reforzado con la incorporación de caravanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha