eldiario.es

Menú

El Festival Boreal de Los Silos anuncia los primeros artistas para su décima edición

La islandesa Ólöf Arnalds, los españoles Niño de Elche y Maria Arnal i Marcel Bagés y el senegalés Ibaaku, en el cartel de la cita que acoge el pueblo de la Isla Baja del 13 al 16 de septiembre

- PUBLICIDAD -
La islandesa Ólöf Arnalds, una de las cantantes confirmadas

La islandesa Ólöf Arnalds, una de las cantantes confirmadas

El Festival Boreal vuelve a su sede de siempre, en el municipio de Los Silos (Tenerife), entre los días 13 y 16 de septiembre próximos, cuando se celebrará la décima edición de esta cita hecha en Canarias, abierta al mundo y radicada en un lugar de isla, el casco histórico del citado pueblo, alejado de los grandes núcleos poblacionales y turísticos convencionales.

Con entrada gratuita, el Festival Boreal trae hasta Los Silos sonidos, sabores y otras experiencias artísticas de todo el globo. Junto a la música, el certamen vuelve a crecer en esta décima edición, con nuevos espacios que se irán desvelando en breve.

Cartel del Festival Boreal 2017

Cartel del Festival Boreal 2017

La cita mantiene su carácter abierto a todos los públicos y a todas las edades, naturaleza que es marca y seña de identidad. Artes, exposiciones, ciencia, tendencias, nuevas tecnologías, turismo activo, mercados, talleres, gastronomía... todo ello con un destacado compromiso social y ecológico y dentro de un marco gratuito, accesible y diverso que convierte al Festival Boreal en un ecoevento único en España.

Los primeros artistas de renombre confirmados para la décima edición son, entre otros, la islandesa Ólöf  Arnalds, que es una de las más grandes referencias musicales de los últimos años, tras haber formado parte del grupo Múm y de otros proyectos colectivos; el Niño de Elche (España), autor del aclamado  Voces del extremo, de 2015, por el que recibió el primer premio Ruido al mejor disco del año, otorgado por la Asociación de Periodistas Musicales; Ibaaku (Senegal), un artista prolífico, no solo como productor sino también como multiinstrumentista, autor, compositor y presentador de radio, y Maria Arnal i Marcel Bagés (España), los catalanes que son la pareja musical de moda y se presentan en exclusiva en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha