eldiario.es

Menú

El Festival de Fado de Canarias continúa este jueves con la actuación de Marco Rodrigues

La cita con el intérprete portugués, nominado a los Grammy Latinos 2016, tendrá lugar en el Teatro Leal de La Laguna a las 21.00

- PUBLICIDAD -
El intérprete portugués Marco Rodrigues

El intérprete portugués Marco Rodrigues

El Festival de Fado de Canarias, ESFADO 2017, continúa este jueves 6 de abril con la actuación de Marco Rodrigues, uno de los mejores intérpretes con los que cuenta actualmente la herencia vocal portuguesa y que ha sido nominado a los Grammy Latinos 2016 en la categoría de Mejor Álbum Folk.

El concierto se celebrará con el patrocinio del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y bajo la dirección de Folelé Producciones, en el Teatro Leal, a las 21.00.

Marco Rodrigues posee unas cualidades vocales excepcionales y un timbre sin par. Dueño de una sólida carrera, Marco Rodrigues cuenta con dos premios de la Gran Noche del Fado, un Premio Amália Rodrigues al fadista revelación, y duetos en vivo o participaciones en disco junto a otros grandes artistas como Carlos do Carmo, Mariza, Maria Gadú o Alain Pérez.

El Festival de Fado de Canarias es una iniciativa que trata de reflejar a través de este género, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la enorme influencia portuguesa que existe en las islas. ESFADO 2017 continuará con Raquel Tavares el próximo 18 de mayo, también en el Teatro Leal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha