eldiario.es

Menú

Agné confía en la fidelidad del equipo en casa

El técnico tinerfeño espera, a pesar de los resultados de los últimos encuentros en el Hiliodoro, ganar ante un rival “muy experimentado”

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que los tinerfeños cuando juegan en el Heliodoro Rodríguez López son "un equipo fiable" y que cree que van a lograr la victoria el domingo ante la AD Alcorcón.

El técnico blanquiazul, adelantó que van a seguir con la misma línea con la que han venido jugando en la isla y reiteró que, pese a que en los últimos tres partidos como locales no han logrado pasar del empate, "el equipo en casa es fiable", y ha advertido de que el conjunto alfarero es un "rival muy experto".

El entrenador ha relatado que espera un partido duro ante un rival con un estilo muy definido que cuenta con jugadores con potencial y experiencia en la categoría, además de tener un buen juego balón parado y saber manejar los tiempos del juego.

Raúl Agné ha considerado que el Alcorcón querrá apurar sus opciones de clasificarse para la promoción por el ascenso, por lo afirma que el equipo madrileño vendrá a por el partido.

Eso sí considera que el encuentro "no es una final, pero sí un partido muy importante", ya que quieren acabar con la racha de siete partidos seguidos sin conocer la victoria, que ha dejado a los canarios a dos puntos del descenso.

En cuanto a si beneficia o perjudica jugar después de conocer los resultados de los rivales por la permanencia, el entrenador aragonés ha asegurado que "es lo que toca" y no quiere pensar si es bueno o no.

También aseguró que solamente piensan en el partido del domingo, al ser cuestionado sobre la doble salida que tendrán los canarios la semana que viene, y ha recalcado que espera que sus jugadores estén acertados de cara al gol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha