eldiario.es

Menú

Posibilidad de precipitaciones en la vertiente norte de Tenerife

La temperatura máxima alcanzará los 26 grados en las dos capitales del archipiélago, con la mínima en 22, según la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa con el tiempo previsto para este sábado

Mapa con el tiempo previsto para este sábado

La nubosidad tenderá a aumentar en Canarias mañana, 17 de septiembre de 2016, un día que comenzará con cielos nubosos y posibles lluvias en la zona norte y casi despejado en las demás, que, no obstante, tenderán a cubrirse con el paso de las horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que además anuncia temperaturas en ascenso.

La máxima alcanzará los 26 grados en las dos capitales del archipiélago, donde la mínima será de 22, según la predicción de la Aemet, que señala que el viento se prevé del nordeste y en general moderado, aunque más intenso en las áreas del noroeste y del sudeste de Gran Canaria y en las islas occidentales.

En las aguas de Canarias, se esperan igualmente vientos del nordeste con fuerza 5 a 6, y habrá marejada tendente a fuerte marejada con áreas de mar gruesa, así como mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

TENERIFE
En el norte, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, principalmente al nordeste, y con apertura de claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertiente sudeste y extremo noroeste, entre 35 y 45 km/h. En costa sudoeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-26 grados

LA GOMERA
En el norte, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, y con apertura de claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertiente noroeste y extremo este, entre 35 y 45 km/h. En costa sudoeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-27 grados

LA PALMA
En el norte y el este, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, principalmente al nordeste, y con apertura de claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en extremos noroeste y sudeste, entre 30 y 40 km/h. En costa oeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-26 grados

EL HIERRO
En el norte, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, principalmente al nordeste, y con apertura de claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertiente oeste y sudeste, entre 35 y 45 km/h. En costa sudoeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-21 grados

LANZAROTE
En el norte, nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 22-28 grados

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde con nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-27 grados

GRAN CANARIA
En el norte, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, y con apertura de claros por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso con predominio de la nubosidad alta al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste, entre 35 y 45 km/h. En costa sudoeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha