eldiario.es

Menú

Predominio de nubosidad en el norte y nordeste este lunes

Habrá pocos cambios en las temperaturas o si acaso un ligero ascenso de las máximas, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa con la previsión del tiempo para este lunes

Mapa con la previsión del tiempo para este lunes

Los cielos nubosos predominarán mañana, lunes 26 de septiembre, en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, existe probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas.  Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve, así como en medianías.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Marejadilla y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para mañana por las islas:

TENERIFE
En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 23-29 grados

LA GOMERA
En el norte, por debajo de unos 1.000 metros, intervalos nubosos en general; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este, así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-28 grados

LA PALMA
En el norte y este, por debajo de unos 1.200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y este de la isla, probables lluvias débiles principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-27 grados

EL HIERRO
En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.000 metros, intervalos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en el extremo noroeste y en el este, así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-22 grados

LANZAROTE
Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-28 grados

FUERTEVENTURA
En el norte y oeste, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana; en el sur, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados

GRAN CANARIA
En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.000 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este-sudeste y noroeste, así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha