eldiario.es

Menú

Sábado de cielos nublados y lluvias ocasionales

La Aemet prevé, además, un ligero ascenso de las temperaturas mínimas

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el sábado 26 de noviembre

Mapa de la previsión meteorológica para el sábado 26 de noviembre

Los cielos estarán nubosos este sábado (26 de noviembre) a primera hora en Canarias y por la tarde se abrirán claros, en una jornada en la que también se prevén lluvias o chubascos débiles, más intensos en norte y este de las islas de mayor relieve, temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios y viento del noroeste, con intervalos fuertes en medianías y zonas altas.

En el mar habrá oeste fuerza 4 o 5 rolando pronto a noroeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente oeste fuerza 6 en el norte al principio. Fuerte marejada con áreas de gruesa. Lluvia o aguaceros ocasionales. En costa este, variable fuerza 2 o 3 y marejadilla.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Lluvias o chubascos ocasionales en general débiles, más intensos y probables en el norte y durante las horas centrales en el este de la isla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste, de unos 30 a 45 km/h, más intenso en extremos nordeste y suroeste y en medianías y zonas altas; en costa este, variable en general flojo con brisas; en altas cumbres centrales, noroeste fuerte, de 50 a 60 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-23 grados.

LA GOMERA

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Probables lluvias o chubascos débiles dispersos, más intensos en el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste, de 20 a 30 km/h, más intenso en extremos nordeste y suroeste; en cumbres, noroeste con intervalos de fuerte, de 35 a 50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-23 grados.

LA PALMA

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Lluvias o chubascos ocasionales en general débiles, principalmente en el norte y noroeste y durante las horas centrales en el este de la isla. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste, de 30 a 40 km/h, más intenso en extremos nordeste y sur y en medianías y zonas altas; en costa sureste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-22 grados.

EL HIERRO

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Probables lluvias o chubascos débiles dispersos, más intensos en el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste, de 30 a 35 km/h, más intenso en extremos nordeste y oeste y en medianías; en cumbres, noroeste fuerte de 40 a 55 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-19 grados.

LANZAROTE

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros durante la tarde. Probables lluvias débiles dispersas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del oeste, de 30 a 35 km/h, girando a noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-23 grados.

FUERTEVENTURA

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Probables lluvias débiles dispersas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del oeste, de 25 a 30 km/h, girando a noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-24 grados.

GRAN CANARIA

Nuboso a cubierto al principio del día, abriendo claros por la tarde. Lluvias o chubascos ocasionales en general débiles, más intensos y probables en el norte durante la primera mitad del día y en el sureste e interior durante las horas centrales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noroeste en general flojo, más intenso en el nordeste y sur y en medianías y cumbres con unos 30 a 35 km/h; en costas sureste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-23 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha