eldiario.es

Menú

La firma Thomas Cook elige un hotel de Puerto de la Cruz como el mejor del mundo

El reconocimiento del turoperador recae en el hotel Botánico, un establecimiento con categoría de cinco estrellas y de gran lujo

- PUBLICIDAD -
Fachada principal del hotel Botánico

Fachada principal del hotel Botánico

El hotel Botánico, radicado en Puerto de la Cruz (Tenerife) y con categoría de cinco estrellas y gran lujo, está de enhorabuena tras convertirse por primera vez en su historia en el mejor hotel del mundo, tal y como lo ha calificado recientemente el turoperador Thomas Cook.

Esa misma entidad hizo entrega hace poco a la dirección del hotel portuense del exclusivo premio, que reconoce a la señera instalación como el Mejor Hotel del Mundo en la temporada de invierno 2015/2016. El reconocimiento ha sido posible por la obtención de una puntuación de 4,96 sobre 5.

El hotel situado en Puerto de la Cruz cosecha buenos resultados, según señala una nota remitida por ese establecimiento, “gracias a su apuesta por ofrecer al cliente instalaciones de alojamiento con garantías de excelencia y una serie de propuestas de restauración y actividades significativamente excepcionales”.

Para la dirección de la instalación, ese galardón “representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza a diario el equipo del hotel Botánico en su compromiso con la calidad”, subraya el comunicado remitido a este medio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha