eldiario.es

Menú

Ermitas Moreira y Manuel Luis Méndez, concejales de Adeje con mayor visibilidad mediática digital en octubre

En ese mes, el Ayuntamiento de Adeje alcanzó 1.134 menciones procedentes de 500 autores o fuentes

- PUBLICIDAD -
Ermitas Moreira, concejala en el municipio de Adeje, isla de Tenerife

Ermitas Moreira, concejala en el municipio de Adeje, isla de Tenerife

El Ayuntamiento de Adeje alcanzó en octubre 1.134 menciones procedentes de 500 fuentes o autores únicos, incluyendo fuentes de contenido noticioso o redes sociales como Twitter. Si nos centramos solo en medios digitales,  Adeje alcanzó 96 menciones procedentes de 43 fuentes de noticias o blogs, según un estudio de  MMI Analytics.

Según ese análisis, Ermitas Moreira (Turismo) y Manuel Luis Méndez (Desarrollo Económico) y Adolfo Afonso (Deportes) fueron durante octubre los tres concejales con mayor visibilidad mediática (medios digitales) en Adeje, con 29, 17 y 7 menciones, respectivamente.

Las actividades en torno a Tenerife Fashion Beach Costa Adeje fueron las temáticas más reiteradas en las menciones en torno al Ayuntamiento de Adeje en octubre y en medios digitales.

A partir de la medición del impacto que las organizaciones  alcanzan en redes sociales y medios de comunicación, MMI Analytics diseña herramientas que ayudan a predecir resultados electorales, tendencias en movilizaciones sociales o la distribución de fuerzas dentro de las organizaciones políticas.

Esos datos proceden del Observatorio de impacto mediático y social de Adeje, donde también se mide y analiza la visibilidad de concejales y el alcalde del Ayuntamiento y líderes políticos municipales, lo que representa un seguimiento o tracking permanente de cerca de 20 líderes políticos e institucionales, de gobierno y oposición, analizados diariamente en este municipio. Ese observatorio analiza la evolución de los apoyos políticos ante el inicio del año que conduce a los comicios de 2019.

MMI Analytics es una empresa canaria fundada en 1992 con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África.

Declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”, cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha