eldiario.es

Menú

La desigualdad y la pobreza en las islas, a examen en la sede de CajaCanarias

La Fundación Pedro García Cabrera convoca este martes, a las 19.00 y en el Espacio Cultural de Santa Cruz, una jornada para estudiar a fondo esos ámbitos

- PUBLICIDAD -
David Padrón, economista y ponente principal

David Padrón, economista y ponente principal

La desigualdad y la pobreza en Canarias se someterán a examen este martes, a las 19.00, gracias al foro de análisis que ha organizado la Fundación Pedro García Cabrera ( www.fundacionpedrogarciacabrera.com) en el Espacio Cultural de CajaCanarias en Santa Cruz.

Los expertos invitados son todos de gran nivel y poseen una intachable trayectoria profesional. Están convocados el doctor en Economía y profesor contratado de la Universidad de La Laguna (ULL) David Padrón; el catedrático de Economía Aplicada en el mismo centro de enseñanza superior, José Luis Rivero Ceballos, y el Comisionado para la Inclusión Social y la Lucha contra la Pobreza del Gobierno de Canarias, Néstor Hernández López.

La actividad formativa tendrá su inicio a partir de las 19.00 de este martes y esta ha sido apoyada, aparte de por las dos fundaciones ya citadas, por el Gobierno de Canarias, por el Cedesog y por la Universidad de La Laguna.

Tal y como ha señalado el actual presidente de la Fundación Pedro García Cabrera, Antonio J. Olivera, que también es economista, se trata de una cita que permitirá acceder “a un análisis muy interesante sobre la situación actual de la desigualdad y la pobreza en el archipiélago, algo que nunca se debe dejar de estudiar y de interpretar, de manera especial cerca de estas fechas”.

Cartel de la convocatoria de este martes

Cartel de la convocatoria de este martes

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha