eldiario.es

Menú

Detenidos los autores del robo en un bar del santacrucero barrio de San Andrés

Uno fue arrestado el pasado 14 de julio, y el otro, tres días antes, con lo que se ha dado por finalizado el servicio encuadrado en el dispositivo de seguridad de la operación 'Escudo'

- PUBLICIDAD -
Vehículos de la Policía Nacional

Vehículos de la Policía Nacional

Dos varones de 30 y 29 años, ambos con antecedentes policiales, han sido detenidos como supuestos autores de un robo con violencia cometido en un bar situado en el barrio de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según una nota de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos fue arrestado el pasado 14 de julio, y el otro, tres días antes, con lo que se dio por finalizada una operación encuadrada en el dispositivo de seguridad denominado operación Escudo, que se realiza en zonas de especial conflictividad en delitos contra el patrimonio, como San Andrés, la playa de Las Teresitas y el mirador de Las Gaviotas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente. La intervención fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha