eldiario.es

Menú

La Guardia Civil detiene una mujer por robar y agredir a un anciano en su casa

La detenida y un acompañante accedieron a una vivienda de Arafo donde golpearon a un hombre de 83 años y le sustrajeron 500 euros.  

- PUBLICIDAD -

El Equipo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, detuvo este sábado a M.D.D. una mujer de 25 años de edad y vecina de Santa Cruz de Tenerife, acusada de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

La detenida en compañía de un varón accedieron a una vivienda habitada en la localidad Arafo donde agredieron a un hombre de 83 años de edad al que golpearon produciéndole una herida leve en la cabeza.

Mientras que la víctima era agredida uno de los asaltantes registro la vivienda apropiándose de 500 euros. Estos hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero y para la comisión del hecho, llamaron a la puerta y nada más abrir entraron de forma violenta y vestidos de negro, viéndose sorprendida la víctima.

En el día de hoy la detenida será puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Güimar. Los agentes continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener al coautor de los hechos.

Roba el coche que había vendido

En otro servicio agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona imputan a un hombre, vecino de la localidad, un delito de hurto. Esta persona está acusada de apropiarse del vehículo que había vendido a un tercero si bien no habían realizado el traspaso el denunciante acredita que ya lo había abonado.

Sin embargo el imputado tenía un duplicado de llave y sustrajo el turismo que estaba estacionado en la urbanización Golf del Sur en San Miguel de Abona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha