eldiario.es

Menú

La Policía detiene a un británico reclamado internacionalmente por agresión sexual a una menor

Se trata de un británico que, supuestamente, ejerció los hechos en el año 2004 en Tenerife con la hija de su pareja cuando tenía 10 años

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que le constaba una orden europea de extradición por llevar a cabo una agresión sexual continuada sobre la hija de su pareja cuando ésta tenía 10 años.

La Policía Nacional ha informado de que el supuesto agresor, procedente del Reino Unido, fue detenido a finales de abril.

Las supuestas agresiones comenzaron, según declaraciones de la menor hechas públicas por la Policía Nacional, en Tenerife en el año 2004 y se prolongaron hasta el año 2008 cuando la menor regresó al Reino Unido para residir con su padre.

Posteriormente, en el año 2009, su madre finalizó la relación sentimental con el ahora detenido, momento en el cual la menor relató las numerosas agresiones sufridas por parte de su padrastro y presentó una denuncia ante la Corte Penal del Reino Unido.

Tras llevar a cabo la detención, el detenido fue trasladado hasta Madrid, para pasar a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional que entendía de la extradición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha