eldiario.es

Menú

Un accidente en la Vía de Ronda se salda con tres heridos de diversa consideración

Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados que quedó atrapado en el interior de su vehículo como consecuencia de la colisión

- PUBLICIDAD -

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido el sábado, 31 de enero, en la Vía de Ronda, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectadps son un varón de 42 años, que sufrió un traumatismo craneal y torácico de carácter menos grave; una mujer de 64 años, con un traumatismo torácico también menos grave, y un varón de 57 años, que presentaba una cervicalgia leve.

El suceso se produjo pasadas las ocho y media de la noche, cuando el 1-1-2 recibió una llamada informando de una colisión a la altura del kilómetro 1 de la Vía de Ronda en la que se habían visto implicados tres vehículos.

Activados los recursos de emergencia, el personal médico del SUC valoró a los tres heridos y, una vez estabilizados, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Los bomberos también colaboraron en la asistencia a los heridos y liberaron a uno de ellos que estaba atrapado dentro de su coche. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona mientras intervenían los recursos de emergencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha