eldiario.es

Menú

Un fallecido en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Los bomberos encontraron el cadáver en una de las plantas inferiores de la casa abandonada de la calle Poeta Viana, en el barrio de Salamanca

- PUBLICIDAD -

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos encontraron este martes a una persona fallecida tras intervenir en la extinción de un incendio originado en una vivienda abandonada de la calle Poeta Viana, en el barrio de Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife.

Después de llevar a cabo las tareas de desescombro en una de las plantas inferiores, los efectivos del Consorcio Insular de Bomberos han confirmado la presencia de un cadáver en el interior de la vivienda.

El Consorcio Insular de Bomberos ha informado este martes en un comunicado de que los bomberos fueron alertados a las 13 horas mediante una llamada que avisó al Centro de Coordinación 112 de que estaba saliendo mucho humo del segundo piso de una vivienda.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que efectivamente se trataba de un incendio en una casa abandonada de tres plantas, con bastante material almacenado como libros o basuras.

En estos momentos, a pesar de que el fuego ya está controlado, los bomberos continúan trabajando en el lugar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha