Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Rioja Alavesa retomará la próxima semana su ciclo de visitas teatralizadas en Salinillas de Buradón

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

El ciclo de Visitas Teatralizadas a Rioja Alavesa se retomará la próxima semana en Salinillas de Buradón, donde un grupo de actores representarán diversos momentos de la historia y vida medieval de la comarca en diferentes puntos de sus calles.

Organizadas por la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, las cuatro representaciones que se han programado a las 12.00 horas en el pueblo amurallado están dirigidas a público de todas las edades.

Las visitas tendrán lugar los domingos 28 de agosto y 4, 11 y 5 de septiembre. Desde el Palacio de los Condes de Oñate los participantes siguen a pie a los actores y actrices en las diversas escenas de cada obra. A lo largo de la visita, los actores representan los diferentes personajes que permiten conocer la localidad alavesa y su historia.

El precio de las entradas es de 4 euros con ticket gratuito para menores de ocho años. Se pueden comprar en la web visitriojalavesa.com o en la Oficina de Turismo de Labastida (945 33 10 15). Las plazas son limitadas.

Tras la visita teatralizada, cada asistente puede complementar la jornada con visitas a bodegas, elementos patrimoniales, murallas e iglesias de pueblos de Rioja Alavesa.