Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Eloísa Cabrera (PP) renuncia a su acta de diputada para seguir de concejal en Roquetas de Mar

Europa Press

La diputada del PP y concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), Eloísa Cabrera, ha renunciado este jueves a su escaño en el Congreso de los Diputados para seguir con su labor como edil del equipo de gobierno de la ciudad. Fuentes del partido han confirmado a Europa Press que será la siguiente en lista, Carmen Navarro, quien ya ostentó un escaño en el Congreso de los Diputados durante las novena y décima legislaturas y que concurrió en la cuarta posición de la lista en las últimas elecciones generales en las que el PP de Almería obtuvo tres representantes.

En un comunicado, la concejal ha afirmado que “en estos momentos en los que en política se apuesta por un cargo, una persona, y después de un tiempo de reflexión”, ha decidido “seguir siendo concejal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y trabajando por el municipio que me vio nacer”.

Ha agradecido la “enorme oportunidad” y la “confianza” depositada por el PP en su persona para que formara parte de la candidatura así como a los que votaron la lista del PP, en la que ella ocupaba el puesto número tres. “Desde mis inicios en política siempre he estado vinculada a mi ciudad, a Roquetas de Mar, y considero que en estos momentos lo mejor es seguir aquí, luchando diariamente por conseguir lo mejor para mis vecinos, y trabajando junto a un gran equipo de personas”.

La edil seguirá formando parte del equipo encabezado por Gabriel Amat, gestionando las áreas de Suelo y Vivienda, Transporte y Movilidad, Infraestructuras, Mantenimiento y Obra Pública.