Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Investigación - Los préstamos que evitaron la imputación de Juan Carlos I
El mapa de las 65.000 viviendas turísticas ilegales que hay en España
Opinión - 'Sánchez, ante el capítulo decisivo', por Neus Tomàs

Ariel Detergente y su concepto de igualdad de género

En las últimas semanas, la marca de detergentes Ariel ha publicado varios tuits con tópicos machistas sobre la limpieza y el trabajo doméstico. Por ejemplo:

En otros, Ariel jaleaba a los “maridos” que “ayudan” en las tareas del hogar o animaba a los niños a que hablaran de la marca a sus madres:

Después de cientos de tuits de denuncia, muchos canalizados a través de @Micromachismos_, Ariel ha asegurado que comparte la idea “de que lavar la ropa es una tarea de todos”. Sus tuits machistas, sin embargo, seguían publicados.

Si tú también quieres compartir tu experiencia de machismo diario escríbenos a micromachismos@eldiario.es o menciona la cuenta en Twitter: @micromachismos_