eldiario.es

9

Localizada una patera con unas 60 personas a bordo, entre ellas 5 niños, a 20 kilómetros de Fuerteventura

La búsqueda se puso en marcha después de que los ocupantes de la embarcación contactaran por teléfono con tierra para pedir ayuda, tras haber partido rumbo a Canarias desde El Aaiún

Miembros de la Guardia Civil ayudan a los 68 inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo a su llegada al muelle de Gran Tarajal (Fuerteventura), este lunes.

Miembros de la Guardia Civil ayudan a los 68 inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo a su llegada al muelle de Gran Tarajal (Fuerteventura), este lunes. EFE/ Javier Melián

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha salido al encuentro de una patera con unas 60 personas a bordo, entre ellas unas 20 mujeres y cinco niños, detectada a unos 20 kilómetros al sureste de Gran Tarajal (Fuerteventura), según ha informado a Efe este servicio.

La operación se ha puesto en marcha después de que los ocupantes de la embarcación lograran contactar por teléfono con tierra para pedir ayuda, tras haber partido rumbo a Canarias desde El Aaiún, en la costa del Sáhara Occidental.

Por el momento, aún se desconoce su hora de llega a puerto una vez que los rescate la Salvamar Mízar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha