eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Granca presume de cantera

Más de mil niños y niñas conforman la base del Herbalife Gran Canaria

Una de las imágenes resultantes de la presentación de la cantera del Granca.

Una de las imágenes resultantes de la presentación de la cantera del Granca. CB GRAN CANARIA

El Herbalife Gran Canaria ha presentado este lunes a sus más de 30 equipos de cantera, formados por más de mil niños y niños de la isla, y ha renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de patrocinio con Bankia.

El Gran Canaria Arena ha acogido esta tarde la presentación de la cantera del ‘Granca’, un acto en el que el presidente del club, Enrique Moreno, ha agradecido a las familias de los canteranos “la paciencia, la confianza y el dejar que se eduque en deporte” a sus hijos sobre las canchas del Herbalife.

El conjunto amarillo cuenta con unos 35 equipos que aglomeran a más de un millar de niños y jóvenes de Gran Canaria, la mayoría de los cuales ha acudido al acto que ha tenido lugar para presentar de forma oficial a toda la cantera y para formar parte de la foto de familia de esta temporada 2019/2020.

El director territorial de Bankia en Canarias, Federico Navarro, ha confiado en que la aportación económica que Bankia hace al club de baloncesto sirva a estos chicos y chicas para “crecer en deporte”, ya que, a su juicio, la práctica deportiva es necesaria para “entender la importancia de tener compañeros y de formar parte de un equipo”, así como del “esfuerzo y la superación”.

Bankia ha formalizado este lunes la renovación del acuerdo económico alcanzado con el ‘Granca’ hace ya siete años, y en el que también se incluye, por tercer año consecutivo, la acción ‘Triple Solidario Bankia’, mediante la cual la entidad financiera donará 50 euros por cada triple anotado por el primer equipo en sus partidos de Liga Endesa y cuya recaudación final se destinará a la formación de la cantera.

Asimismo, el presidente del Herbalife Gran Canaria se ha mostrado “orgulloso” de poder compartir con la cantera el acto celebrado este lunes por tercer año consecutivo, desde que tomara posesión de su cargo, y ha asegurado que el conjunto “intenta cada año crecer y mejorar”, además de que sin la cantera el CB Gran Canaria “no existiría”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha