Omar Cook, líder en asistencias en la novena jornada de Liga Endesa

Omar Cook, jugador del Herbalife Gran Canaria.

EFE

El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria Omar Cook ha sido el líder en asistencias de la novena jornada de Liga Endesa, disputada el fin de semana pasado, informa ACB este lunes en un comunicado.

El Herbalife Gran Canaria tumba al UCAM Murcia

El Herbalife Gran Canaria tumba al UCAM Murcia

El base del conjunto grancanario, mejor asistente de las dos últimas temporadas, ha conseguido este reconocimiento gracias a "actuaciones como la realizada frente al UCAM Murcia" este domingo en el Gran Canaria Arena, donde el Herbalife conseguía dar una alegría a su afición y ganaba por 85-79.

En el encuentro frente al Murcia, Omar Cook "repartió nueve pases de canasta para generar 21 puntos más para su equipo" detalla la nota de ACB, en la que también se destaca que el jugador del Obradoiro Pepe Pozas conseguía las mismas asistencias para su equipo pero "los 4 créditos de valoración del malagueño, frente a los 11 del estadounidense, le ha dejado fuera" de este reconocimiento.

A Omar Cook "le han bastado nueve jornadas para asentarse en el liderato de esta clasificación estadística y hacerlo con una gran ventaja sobre sus perseguidores", añade la ACB, que también reconoce a Earl Clark (San Pablo Burgos) como “jugador de la jornada” y a Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) como líder en puntos, además de a Ondrej Balvin (Retabet Bilbao Basket) como líder en rebotes y Walter Tavares (Real Madrid) en tapones.

El Herbalife Gran Canaria, que en la actualidad ocupa el noveno puesto de la tabla, disputará la décima jornada de Liga el próximo domingo 24 de noviembre contra el Real Madrid, líder en la clasificación.

Etiquetas
Publicado el
18 de noviembre de 2019 - 18:42 h

Descubre nuestras apps

stats