eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Txus Vidorreta: "El Estudiantes es un equipazo"

El preparador aurinegro destacó el nivel de lo madrileños a pesar de su situación clasificatoria

Vidorreta felicita a su equipo por la clasificación para la Copa del Rey

Vidorreta felicita a su equipo por la clasificación para la Copa del Rey CB 1939 CANARIAS

 El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha afirmado, sobre el próximo partido con el Movistar Estudiante, que, a pesar de ser el último clasificado de la Liga Endesa "es un equipazo".

Vidorreta ha destacado, en rueda de prensa, a los jugadores exteriores Pressey y Douglas, dos bases con experiencia en Euroliga y a los escoltas Avramovic y Scrubb a quienes considera ”dos magníficos anotadores”.

Asimismo, el técnico aurinegro ha mencionado a Dangubic y a Vicedo, junto con Arteaga y Palacios, estos últimos, capaces de hacer “mucho daño en el rebote ofensivo con buen tiro cerca y lejos del aro”.

“Para terminar tienen a Kadji, el referente en anotación”, junto con Dukan un “muy buen tirador”, por lo que se conforma una plantilla de 10 jugadores de “alto nivel” que solo ha ganado cuatro partidos pero que tiene “calidad suficiente” para ganar más.

El Iberostar Tenerife tendrá que hacer un buen partido para vencer ante el Estudiantes, pero las sensaciones del técnico son buenas porque todos los jugadores se han recuperado del proceso gripal que afectó al grupo la anterior semana.

A pesar de que ha sido “una semana mala” en lo físico y de la última derrota ante el Nymburk (84-89) , Vidorreta ha celebrado que el balance de los últimos días es satisfactorio pues el equipo ha conseguido clasificarse como cabeza de serie para la Copa y mantener el liderato en la BCL.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha