eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas solicita a LaLiga suspender el partido frente a la SD Huesca por el incendio que afecta a la Isla

Si el encuentro se disputase con normalidad, los jugadores de ambas escuadras saltarán al césped del Estadio Gran Canaria con un mensaje de apoyo para los afectados en sus camisetas

El choque Las Palmas-Huesca, en duda por los incendios que está sufriendo la Isla de Gran canaria

El choque Las Palmas-Huesca, en duda por los incendios que está sufriendo la Isla de Gran canaria UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas ha solicitado a LaLiga “la necesidad de tomar en consideración la posible suspensión del partido” que disputará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, contra la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria, con motivo del incendio que afecta hasta el momento a los municipios de Valleseco, Moya, Artenara, Tejeda, San Mateo y Agaete.

La entidad grancanaria ha dado traslado a LaLiga de la conmoción que vive Gran Canaria con motivo del tercer incendio sufrido en el transcurso de la última semana. Aún sin tener que lamentar daños personales hasta el momento, ni daños materiales que impidan el normal desarrollo del encuentro que abre el campeonato de LaLiga Smartbank en el Estadio de Gran Canaria, el club amarillo hace partícipe a LaLiga de la preocupación por el incierto desenlace de este nuevo incendio.

Por otra parte, la UD Las Palmas quiere aclarar que ninguno de los efectivos que forman parte del dispositivo de seguridad en el Estadio serían destinados a labores de extinción, en caso de suspensión del encuentro. Ninguno de los cuerpos de prevención o seguridad destinados al partido merman la capacidad de respuesta al incendio.

Si el partido se disputara con normalidad, los jugadores de la UD Las Palmas y SD Huesca saltarán al terreno de juego con un mensaje de apoyo a los afectados por el incendio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha