La UD Las Palmas solicita a LaLiga suspender el partido frente a la SD Huesca por el incendio que afecta a la Isla

El choque Las Palmas-Huesca, en duda por los incendios que está sufriendo la Isla de Gran canaria

Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas ha solicitado a LaLiga “la necesidad de tomar en consideración la posible suspensión del partido” que disputará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, contra la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria, con motivo del incendio que afecta hasta el momento a los municipios de Valleseco, Moya, Artenara, Tejeda, San Mateo y Agaete.

La entidad grancanaria ha dado traslado a LaLiga de la conmoción que vive Gran Canaria con motivo del tercer incendio sufrido en el transcurso de la última semana. Aún sin tener que lamentar daños personales hasta el momento, ni daños materiales que impidan el normal desarrollo del encuentro que abre el campeonato de LaLiga Smartbank en el Estadio de Gran Canaria, el club amarillo hace partícipe a LaLiga de la preocupación por el incierto desenlace de este nuevo incendio.

Por otra parte, la UD Las Palmas quiere aclarar que ninguno de los efectivos que forman parte del dispositivo de seguridad en el Estadio serían destinados a labores de extinción, en caso de suspensión del encuentro. Ninguno de los cuerpos de prevención o seguridad destinados al partido merman la capacidad de respuesta al incendio.

Si el partido se disputara con normalidad, los jugadores de la UD Las Palmas y SD Huesca saltarán al terreno de juego con un mensaje de apoyo a los afectados por el incendio.

Etiquetas
stats