Acorán teme la motivación de un Tenerife “muy sólido” en su terreno

Imagen del partido entre el Alcorcón y el Tenerife. LFP

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El extremo canario de la SD Ponferradina Acorán Barrera, ha reconocido este jueves que la “motivación” extra del Tenerife puede condicionar la cita del conjunto berciano, que llega invicto en este 2015 tras las igualadas en Lugo y Alcorcón, además del empate en terreno propio ante el Racing de Santander.

“Es cierto que hemos tenido malas experiencias ante este rival porque parece que se motiven más, por eso habrá que intentar estar atentos desde el inicio”, ha señalado el jugador.

El jugador tinerfeño volverá a enfrentarse al equipo en el que se formó y donde coincidió en las secciones inferiores con el centrocampista Vitolo, que esta campaña ha vuelto al equipo de su tierra.

Acorán Barrera, que en las últimas temporadas siempre ha contado con el interés del Tenerife, está próximo a cerrar la continuidad con la Ponferradina.

“El club ya me ha transmitido su deseo que siga, las cosas están claras por ambas partes y por eso, lo más probable, es que se llegue a buen puerto”, ha reconocido.

Del conjunto tinerfeño, el autor del último gol ponferradino en Alcorcón ha destacado su “solidez” en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde tan solo ha dejado escapar una victoria.

Etiquetas
stats