Adriano apuesta por la victoria del Sevilla ante el CSKA: “No podemos fallar ahora”
SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)
El defensa brasileño del Sevilla, Adriano Correia, apostó por una victoria sevillista en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán mañana los andaluces contra el CSKA de Moscú y aseguró que no pueden “fallar ahora, en esta etapa, que es de eliminatorias”.
De hecho, Adriano subrayó la importancia que tiene el partido no sólo para el equipo sino también para la propia entidad así como para los aficionados del conjunto blanquirrojo.
“Es importante porque es un partido de 'Champions'. No podemos fallar ahora, en esta etapa, que es de eliminatorias. Estamos todos muy concentrados, porque el envite es importante para los futbolistas, porque todos quieren jugar en la Liga de Campeones, pero también para el club y los aficionados. El Sevilla ha crecido enormemente en los últimos años, es un equipo con fuerza y presencia internacional y hay que estar en la 'Champions' para reforzar la situación del club”, dijo.
Asimismo, el 'carioca' lamentó la baja para el encuentro contra los rusos del ariete Luis Fabiano, si bien añadió que el Sevilla “no dejará de jugar a su nivel por ello”, ya que cuenta con otros hombres en ataque de “gran calidad”.
“Negredo y Kanouté son dos grandes jugadores, de gran calidad. Es una lástima que Luis Fabiano no esté, pero el equipo no dejará de jugar a su nivel por ello. Por mucha importancia que un jugador pueda tener, el equipo siempre tiene soluciones para resolver esas ausencias. Somos un equipo, somos un grupo y eso marca la diferencia en el fútbol”, señaló.
El de Curitiba da por sentado que mañana se verá a un Sevilla ambicioso. “Vamos a salir a ganar para conseguir un buen resultado, que nos permita resolver la eliminatoria en casa, en nuestro estadio”, explicó, en declaraciones a su gabinete de prensa recogidas por el web del club nervionense.
Por último, Adriano destacó el “gran partido” que jugaron la pasada jornada liguera los hispalenses contra el Mallorca (1-3), que, en su opinión, “confirmó el nivel” que tiene la plantilla que dirige Manolo Jiménez.
“Fue un gran ensayo general para el partido de Moscú. Un gran partido que confirmó el nivel del equipo. Quien subestima al Sevilla se arriesga mucho. En la Liga de Campeones todo el mundo entiende que el Sevilla tiene un gran potencial y tenemos que asumir en cada partido que tenemos ese potencial. Queremos estar en la 'Champions League', respetamos el gran valor del CSKA, también respetamos la influencia que el frío puede tener, pero estamos preparados para todo, para hacer frente a la nieve, el frío y el oponente”, finalizó.