Ángel Sánchez, nuevo entrenador del Mensajero

Ángel Sánchez (izquierda) durante su etapa como entrenador de la UD San Antonio

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Mensajero oficializó el jueves la incorporación de Ángel Sánchez Armas (30/03/1977) como su nuevo director técnico para la temporada 2019/2020. El entrenador nacido en Las Palmas de Gran Canaria llega al conjunto palmero tras una larga negociación, con la que todos los banquillos del grupo canario de Tercera División están cubiertos.

Ángel Sánchez Armas comenzó su carrera como entrenador en la UD San Antonio, club en el que permaneció dos temporadas. Posteriormente dirigió durante las tres últimas campañas a Las Palmas C, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División y posteriormente dos sextos puestos en las siguientes temporadas.

Reemplaza así a José Antonio Robaina, técnico durante el útlimo año y medio del CD Mensajero, que decidió su no continuidad. El también grancanario logró dos Copas Heliodoro y dos subcampeonatos ligueros durante su etapa en el banquillo palmero. El conjunto rojinegro tuvo palabras afectuosas en Twitter para su ex-entrenador, al que le deseó mucha suerte en su futuro.

El club del Silvestre Carrillo se encuentra en plena preparación para la próxima campaña: al reciente fichaje del mediocentro Mauro Fernández, procedente del Santa Úrsula se le une las renovaciones de los gemelos Gónzalez; Alejandro y Óscar o de David Díaz, que afronta su tercera temporada como jugador del `Mensa´.

Etiquetas
stats