La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Antonio López corona Neptuno y le viste de rojiblanco

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, fue el encargado de coronar la fuente de Neptuno tras la conquista del título de la UEFA Europa League, conseguido este miércoles ante el Fulham (2-1), y atavió al dios de todas las aguas y los mares con una bufanda rojiblanca.

El lateral izquierdo colchonero ascendió por diferentes pasarelas hasta lo más alto de la tradicional fuente madrileña y colocó la bufanda con los colores atléticos al dios que tanto tiempo les llevaba esperando. Más de 14 años sin recibir visita es mucho tiempo y eso se ha notado en las más de 40.000 gargantas de los aficionados que no han parado de acompañar a los jugadores en sus cánticos.

El fin de fiesta empezó a las 20.45 horas cuando el autobús descapotable, que les ha acompañó durante todo el día, llegaba a la fuente. Allí les esperaba el periodista Juan Ramón Lucas, atlético confeso, que actúo de maestro de ceremonias con la inestimable ayuda de un divertido Antonio López. El capitán del conjunto madrileño se hizo con las riendas de la celebración y fue definiendo con una palabra a cada uno de sus compañeros según bajaban.

Una vez terminadas las divertidas presentaciones y ante la atenta mirada de los niños de las categorías inferiores, que les recibieron con un pasillo, el de Benidorm cogió el micrófono para dedicar el triunfo a la afición colchonera. “Esto va por todos vosotros, sois la mejor afición”, exclamó ante los vítores del público.

Gritos que se intensificaron cuando el defensa entonó las primeras notas del famoso 'Campeones Campeones' en lo alto de la pasarela y con toda una declaración de intenciones: “La semana que viene volvemos aquí”. A partir de ahí, la alegría y la emoción inundaron la fuente y sus inmediaciones y el micro fue pasando de jugador a jugador.

Uno de los más aclamados, Diego Forlán, fue al que más le costó hablar pero no pudo resistirse ante la insistencia. Algo menos le costó, al 'Kun' Agüero que junto al portugués Simao fue de los que mejor se lo pasó durante toda la tarde.

Tras las palabras de toda la plantilla, el equipo se marchó a cenar pero no así los atléticos que siguieron con la fiesta en Neptuno. Todos con una corazonada, volver en pocos días para celebrar la Copa del Rey.

Etiquetas
stats