Barbosa dice que el equipo mantiene ''una línea y un estilo''
El guardameta de la UD Las Palmas Mariano Barbosa, que podría volver al once amarillo tras ser padre el pasado viernes antes del partido ante el Elche, considera importante que “el equipo mantiene una línea a partir de una base y un estilo, y en todos los encuentros hemos planteado nuestro juego”.
Según el portero amarillo, ese estilo significa que a veces “estamos arriesgando un poco más y por ahí nos cuesta goles”, una de las asignaturas pendientes del conjunto amarillo en los últimos partidos, aunque “tenemos capacidad para reponernos si nos toca remontar un encuentro”, algo que ya se ha demostrado en jornadas precedentes.
Barbosa considera, según recoge la página web de club, que para solventar esta circunstancia “habrá que estar un poco más concentrados y no cometer esos errores que nos están costando puntos” ya que, a su juicio, “dejamos pasar oportunidades y no liquidamos los partidos”. Así cree que “tenemos que estar un poco más acertados”.
Sobre el partido ante el Girona, visto los precedentes históricos, espera “un resultado favorable para nosotros” y ello se traducirá en “volver a engancharnos con los de arriba”.