La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Gran Canaria Hotel Cantur busca la proeza en Italia ante el Monteschiavo

El Gran Canaria Hotel Cantur rendirá visita este miércoles al equipo italiano Vini Monteschiavo Jesi para disputar la penúltima ronda del grupo B de la Liga de Campeones de voleibol femenino, en la que pretende una proeza para acercarse a la segunda fase continental.

En la primera vuelta, el Jesi se impuso por un ajustado 2-3 en el Centro Insular de Deportes. Ahora, el Cantur se ha conjurado para devolver la moneda al líder del grupo, que ocupa un destacado segundo puesto en la prestigiosa liga transalpina.

Las pupilas de Sergio Miguel Camarero acudirán a la cita pletóricas de moral después de haber terminado con la condición de invicto del conjunto suizo Volero Zúrich (3-1), aunque son conscientes de las dificultades que entraña encadenar triunfos en el certamen europeo.

“Vamos a ver como se nos da el partido y, si se nos pone a tiro, no vamos a renunciar a la victoria. Sin embargo, a nosotros lo que nos preocupa realmente es el compromiso de la próxima semana en la isla con el Dela Martinus Amstelveen, ya que un triunfo ante las holandesas nos clasificaría”, dijo Camarero.

El técnico canario destacó que el Cantur “dispone de dos posibilidades” para conseguir su meta en la Liga de Campeones, y adelantó que aún tienen “margen para administrar la presión y la ansiedad”.

El equipo hotelero dispondrá de la totalidad de su plantilla para el choque con el Jesi y, salvo lesión de última hora, Camarero alineará a las brasileñas Correia, De Paula -líbero- y Lanner, la peruana Moi, la estadounidense Adams, la rumana Trombitas y a la sevillana Fernández.

El encuentro Vini Monteschiavo-Hotel Cantur se jugará a las 19.30 -hora de Canarias- en el Pabellón Palatriccoli, con arbitraje del israelí Gad Eizikovits y del checo Karin Zahorcova.

Etiquetas
stats