Casuco espera que su equipo siga con su buena línea de juego en el Heliodoro
El entrenador del Tenerife, Juan Martínez Casuco, tras lamentar los tres puntos que perdieron la pasada jornada en Murcia, se mostró optimista en que este domingo de resurrección, su equipo continúe la línea de juego en el Rodríguez López para lograr el triunfo ante el Polideportivo Ejido.
Sobre su mala actuación fuera de casa, insistió en que “las cosas se hacen bien, se plantean bien los partidos, pero en jugadas puntuales que no van con el trabajo que hace el rival, pero eso es ya agua pasada”, comentó Casuco.
“Debemos centrarnos en el partido del Ejido, que es un equipo que está en mitad de tabla, en tierra de nadie, pero serio, disciplinado y con jugadores expertos”, añadió.
El entrenador tinerfeñista señaló que los jugadores tienen “conciencia de la importancia de este compromiso, por lo que saldrán desde el primer momento a que los tres puntos se queden aquí”, y sobre la multitud de goles encajados a balón parado señaló que “ahora hay totalmente juramento que esas jugadas se tienen que solucionar”.
Tampoco le preocupa la delicada situación en la tabla a tres puntos del descenso porque, dijo, “quedan 33 puntos y mínimo tenemos que hacer 12 cuanto antes, y sigo fiel a mi teoría de que al Tenerife le tienen que sobrar tres, cuatro o cinco jornadas porque”, agregó, “el equipo está en condiciones y trabajando para ello”.
También comentó de que hasta mañana a última hora no decidirá el once que saldrá ante el conjunto almeriense porque tiene algunas dudas y está pendiente del rival, aunque aseguró que “casi está perfilado”.
Sobre el delantero Raúl Sánchez, que llegó al equipo con la vitola de goleador, señaló que aparte de él, “hay jugadores que no están atravesando una buena temporada, también está Frankowski que no ha tenido su año, pero se han cebado con Raúl en torno a sus actuaciones”.
Casuco defendió a su delantero porque, opinó, “en su currículum se ve que marca goles, pero también había otros con buen currículum que ya ni están en el club y que tampoco lo hicieron bien”, para matizar que “no es el momento de hablar de nadie, sino de remar de todos para llegar al objetivo de la permanencia cuanto antes”.
Cascuco concluyó su comparecencia semanal ante los medios de comunicación opinando que el rival de este domingo es un equipo muy “serio, disciplinado, no es fácil romperle las líneas porque trabaja muy bien las coberturas, y para ganarles hay que poner mucha concentración, intensidad y velocidad”.