La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Conmoción en Lanzarote por el trágico fallecimiento del futbolista Semi Hernández

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre fallecía tras chocar su vehículo con una palmera en la avenida de Las Palmeras, en el municipio lanzaroteño de Teguise, informaba el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias. Con el paso de las horas se tenía conocimiento que se trataba de Semi Hernández, jugador de fútbol.

A las 21.38 horas de este viernes el CECOES recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había colisionado con una palmera y su conductor precisaba asistencia sanitaria en una vía de Teguise, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, informa EFE en un despacho.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal del SUC asistió al afectado, pero solo pudo confirmar su fallecimiento.

Por su parte, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente al accidente de tráfico.

Semi, de 32 años y retirado del fútbol recientemente, militó en varios equipos de la Isla de los Volcanes: Altavista, Lanzarote, Orientación Marítima, Teguise y Unión Sur Yaiza. En Gran Canaria jugó para el Universidad y el Gáldar, siendo su club de formación el Titerroy, según informa Lanzarote Deportiva.

Etiquetas
stats