Darino no se achica en ningún campo
Siro Darino, centrocampista de la UD Las Palmas, dijo este jueves que el equipo amarillo “no puede achicarse en ningún campo” y fundamentó su seguridad en que continuará con su actual buena línea ante el Rayo Vallecano, el próximo sábado, en el estadio Teresa Rivero.
“Ya le hicimos frente al líder en su campo y vamos a este partido confiados y con ganas para seguir haciendo lo que estamos haciendo, pues nos está saliendo bien”, adujo.
Darino opinó que el conjunto madrileño “posee buenos jugadores” y estima, además, que “está aspirando a cosas grandes”, por lo que vaticina una cita “complicada”.
Cuestionado por los recuerdos que puedan quedar de la temporada 2005/06, en la que la Unión Deportiva evitó que el Rayo pudiera optar al ascenso en un duelo en el que ambos se jugaban muchas de las posibilidades de subir a Segunda, expuso: “Es una marca difícil de borrar tanto para ellos como para nosotros, aunque para Las Palmas fue una experiencia muy linda”.
“La realidad es que este encuentro tiene poco que ver con el jugado entonces; dentro del campo nadie se acuerda ni tiene en cuenta esto”, agregó.
El futbolista argentino también se refirió a su estado físico, algo lastrado por la gripe que padece: “No será inconveniente ninguno porque me encuentro mejor y ya no tengo fiebre”.
“Vengo arrastrando todo desde hace tres semanas y, al seguir entrenando y no parar, se ha alargado. Quiero jugar y más con la dinámica del equipo, pues es muy difícil entrar porque todos los que están actuando lo hacen muy bien”, consideró.