Darino y Márquez piden el apoyo de la afición
Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este martes que no cree que el Rayo Vallecano venga a la isla con la idea preconcebida de perder, y especificó que, tanto sus compañeros como él, tampoco esperan “ningún favor de nadie” y dejó claro que saldrán a certificar la permanencia en la Liga Adelante.
“Debemos mantenernos también al margen de eso y concentrarnos en nuestro equipo”, según agregó en la página web de la entidad amarilla.
Márquez, en varias ocasiones, en la comparecencia informativa que realizó durante esta jornada, entonó con énfasis: “¡Todos a una!”
“Tenemos que estar tranquilo e ir a por todas. Ahora mismo es el momento de aunar fuerzas; lo más importante es sumar. Cualquier cosa que haya en contra no beneficia”, argumentó.
El delantero sevillano, finalmente, declaró que “es importante no restar” y advirtió que no es una situación “de ver en qué hemos fallado; ya habrá tiempo”.
Por su parte, su compañero, el polivalente jugador argentino Siro Darino hizo una llamada a la afición: “Necesitamos que la gente esté con nosotros”.
“Da un poco de corte. Les hemos pedido tantas cosas, y quizás no le hemos dado lo que ellos merecen; solicitamos ese último esfuerzo, que estén con nosotros porque los necesitamos. Siempre, en situaciones límites han estado ahí y no les hemos defraudado”, explicó.
Después de la reciente derrota frente al Córdoba, Darino recomendó “levantarse” y pensar en el siguiente encuentro.
“Olvidarnos de todo lo que ha pasado y el sábado esperemos que el Estadio tenga buena asistencia; que esté todo el mundo para sumar y luego, para festejar”.
Al jugador suramericano le importa poco que sea el Rayo Vallecano el adversario con el que se jugarán la continuidad en la categoría.
“En estos momentos da igual el rival que venga y cómo venga. Nos estamos jugando la final con nuestra gente. Estos partidos son de mucha tensión, pero también gusta jugarlos; ahí es donde se ven los hombres”, concluyó.