English, ''feliz'' por continuar en el 'Granca'
El escolta canadiense Carl English está “muy feliz” por repetir con el Kalise Gran Canaria una nueva andadura en la ACB y en la Eurocopa, según aseguró este martes en la página web del club amarillo.
Tras exhibir talento ofensivo la pasada temporada, en la que finalizó como quinto máximo anotador de la Liga, English pretende ahora mejorar sus números: “Siento que he mejorado muchísimo en la ACB, donde ya conozco el estilo de los entrenadores y muchos compañeros”.
“A la afición sólo puedo darle gracias por su apoyo a mi persona y, sobre todo, por cómo animan al equipo. Deseo que esta temporada sigan estando a nuestro lado. Nosotros pondremos todo para que se sienta orgullosa”, subrayó.
El internacional canadiense tiene muy claro que sus objetivos para la temporada 2008-09: “Me gustaría disputar la Copa del Rey y las eliminatorias al título y, por qué no, soñar con ganar ambas competiciones. Pelearé al máximo por estar ahí y dar alegrías a nuestra afición”.
El escolta amarillo promedió en el pasado curso 15,2 puntos, 3,4 rebotes, 2,2 asistencias y 11,6 puntos de valoración en ACB. Por su parte, en la Copa ULEB registró 15,9 puntos, 4,1 rebotes, 2,4 asistencias y 13,7 puntos de valoración.