Los equipos del Taburiente, a clarificar objetivos
Los equipos de la Unión Deportiva Taburiente quiere clarificar sus objetivos este domingo, porque el femenino precisa el triunfo ante el Egara para seguir pugnado por la permanencia en la División de Honor, y el masculino quiere seguir entre los elegidos para el retorno a la elite española con una victoria en Orense.
Las féminas de Marcos Oviedo medirán fuerzas con un adversario “asequible”, según el técnico argentino, y no le queda otra al Tabu que ganar porque cada vez son menos las jornadas que restan para la finalización del campeonato.
Oviedo no podrá contar con las juveniles del club porque se encuentran en Gijón disputando la fase final del Campeonato de España de hockey sala.
El partido Taburiente-Egara se jugará en el campo de Gran Canaria, a partir de las 13.00 horas, con arbitraje de Manuel Jesús Solorzano y Fabio José Tesifón.
Por su parte, el equipo masculino disputará en tierras gallegas su aplazado de la primera vuelta de la División de Honor B con el Orense, un encuentro en el que no podrá contar con la participación de Pedro -por sanción- y del argentino Agustín Núñez -carecía de ficha con el Tabu en esas fechas-.