La portada de mañana
Acceder
Uno de cada cuatro trabajadores quiere cambiar de empleo en el próximo año
Ayuso arrastra a Feijóo a una guerra contra el Gobierno por el ahorro energético
Opinión – Felipe VI se refugia en el colonialismo del siglo XIX, por Iñigo S. de Ugarte

Aitor Sanz: “El CD Tenerife es el equipo de mi vida”

Aitor Sanz, en el Heliodoro

Aitor Sanz seguirá “en el club de su vida”. El centrocampista blanquiazul afirmó, tras confirmarse su renovación hasta 2023, que “es un orgullo poder estar una temporada más vinculado al club”.

Aitor Sanz seguirá capitaneando el buque blanquiazul

Aitor Sanz seguirá capitaneando el buque blanquiazul

Aitor Sanz destacó que “el aprecio de toda la afición, tras tantos años, es una de las cosas más bonitas que me ha dado mi carrera”.

Además, el centrocampista madrileño manifestó que “entre todos hay que mantener y aumentar el sentimiento de pertenencia que une a todos los tinerfeñistas”.

“Representar un club como el CD Tenerife se intenta hacer de una manera que se deje huella; esos valores de la entidad y el deporte hay que llevarlos por bandera”, añadió el mediocentro blanquiazul.

Por último, Sanz habló de lo que le espera al equipo en la campaña 2022-23: “La temporada será muy dura. No podemos desviarnos de la línea que nos ha llevado a hacer una gran campaña. Debemos ser competitivos y respetar a todos los rivales. Nuestro objetivo es pelear cada partido como si fuera el último”.

Por su parte, el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, expresó que “Aitor Sanz y Carlos Ruiz son los dos mejores abanderados para mostrar el sentimiento blanquiazul. El madrileño es la jerarquía dentro del campo y del vestuario, y es el ejemplo de lo que queremos de cara a la temporada que viene. Renovar a Aitor es renovar al gran capitán”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats