Álex Domínguez saldrá cedido y su sustituto llegará “pronto”

Álex Domínguez, durante un Fuenlabrada-UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El guardameta de la UD Las Palmas Álex Domínguez saldrá cedido en las próximas horas a otro equipo y su sustituto en la plantilla llegará “pronto”, según ha revelado este viernes el presidente del club grancanario, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa.

El dirigente isleño no descarta que el nuevo portero que sustituya al cancerbero catalán se incorpore, incluso, en las próximas horas a la concentración que el equipo amarillo está llevando a cabo en Marbella (Málaga).

Ramírez ha confirmado que Aarón Escadell, guardameta del Cartagena, podría ser el objetivo a incorporar, pero no es el único candidato, porque barajan varias posibilidades.

Sin embargo, el dirigente grancanario no ha querido entrar a valorar otros nombres propios de posibles fichajes, como el del lateral mexicano Julián Araujo (FC Barcelona) o el del central Mika Mármol (Andorra).

Ramírez sí ha reconocido que esas dos posiciones defensivas quieren reforzarlas, y que, además, llegarán dos delanteros.

El presidente de la UD Las Palmas también ha asegurado que “jamás” hubo interés por el centrocampista grancanario Roque Mesa, porque la dirección deportiva entiende que esa posición ya la tienen “cubierta”, y que incluso llamaron al jugador isleño para explicarle el motivo, únicamente una “decisión técnica”.

Etiquetas
stats