Guiño de Aitor Sanz al tinerfeñismo

Aitor Sanz, antes del último partido ante el FC Cartagena

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La afición blanquiazul ha despertado con un guiño por parte del capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz. El centrocampista madrileño ha dejado un mensaje en las redes oficiales del club que deja entrever su renovación por la entidad tinerfeñista.

Aitor Sanz ha expresado “que el himno cantado a capela en el estadio fue un momento espectacular” y que quiere “volver vivir un momento así”. Además, el capitán blanquiazul añadió que “es responsabilidad de todos, sobre todo del equipo, pero entre todos podemos conseguirlo”.

Aitor Sanz ha sido pieza clave en los esquemas de Luis Miguel Ramis, y prolongará su vinculación con el CD Tenerife hasta junio de 2023. El futbolista madrileño vivirá su décima temporada en el club, al que llegó en 2013.

El capitán blanquiazul se convirtió, recientemente, en el sexto jugador en la historia del CD Tenerife en alcanzar 300 partidos oficiales alineado. Escalón a escalón, su trayectoria en la Isla es un ejemplo de constancia y buen rendimiento confirmada por todos los entrenadores para los que estuvo a las órdenes.

Etiquetas
stats