José León: “El equipo apenas concede ocasiones”

José León, en un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife, José León, cree que el equipo blanquiazul ha dado “un paso adelante” en LaLiga SmartBank, donde encadena ocho jornadas sin perder, con cinco empates y tres victorias, porque “se ve fuerte en bloque medio y apenas concede ocasiones a los rivales”.

El central madrileño, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha dicho este martes que “las sensaciones son muy buenas” tras el “gran partido” del pasado sábado ante el Albacete (1-0), un encuentro en el que se reflejó “que el equipo cree en lo que hace, y las victorias te convencen de que ese es el camino a seguir”.

Tras esa buena racha, el Tenerife acudirá el próximo viernes a Granada con la “máxima confianza” para jugar “ante un grandísimo equipo que no ha perdido aún en casa”, y con ese “reto” irán al Nuevo Los Cármenes ante un rival “que hasta hace nada estaba en la máxima categoría, y en un estadio de Primera División”.

León sostiene que el equipo blanquiazul se ve “fuerte en ese bloque medio, con las líneas juntas”, y también “ha mejorado con balón”, pero lamenta que por culpa de “pequeños detalles, como algún error individual o despistes, se hayan escapado muchos puntos”.

El central madrileño ha encadenado dos partidos consecutivos como titular, ante Racing de Santander y Albacete, y empieza a mostrar el nivel de la temporada anterior, aunque según su entrenador, Luis Miguel Ramis, aún necesita recuperar más confianza con el balón.

“Creo que mi rendimiento ha sido bueno, estoy muy contento de poder sumar minutos y aportar, me ha tocado estar en el banquillo esperando mi oportunidad y creo que la he sabido aprovechar. Ahora espero tener continuidad, que es la que te da confianza para seguir con buenas sensaciones”, ha concluido el central madrileño. 

Etiquetas
stats